English Version  

Concluyó el rodaje de la película infantil
"Brigada Explosiva, Misión Pirata", en las playas de Samaná

Santo Domingo, 27 de noviembre de 2007

 

Santo Domingo, República Dominicana.- Media World Dominicana, concluyó el rodaje de la película "Brigada Explosiva, Misión Pirata", en las exuberantes playas de Samaná, bajo la producción de Argentina Sono Film, la más grande casa productora de suramerica con 300 películas en su haber.

 

Con un elenco del 50% de actores dominicanos y el 90 por ciento del equipo técnico local, la producción concluyó su rodaje hace una semana y se apresta al proceso de edición del contenido filmado, el cual se hará en los estudios de Cinecolor en Argentina, que se ha convertido en la meca de la edición del cine latinoamericano.

 

No es la primera vez que la productora escoge el país para filmar sus producciones. En el año 2004 filmó la película "Papa se volvió loco", con los argentinos Guillermo Francella, la ex Pimpinela, Lucía Galán y la modelo dominicana Yahira Guzmán, la cual fue vista por un millón setecientos mil espectadores, sólo en Argentina.

 

Las locaciones donde se filmó "Brigada Explosiva, Misión Pirata",  fue en su totalidad en las playas de Las Galeras y en el hotel Amhsa marina Bay.

 

Dirigida por Rodolfo Ledo, quien también escribió el guión y con Federico Ozores de Media World Dominicana, en la dirección de producción, esta comedia infantil trata sobre una horda de agresivos piratas que al mando de Jack Banister (Enrique Quailey) asolan los hoteles de la Isla, provocando que la dueña de uno de estos contrate a tres expertos brigadistas de una organización internacional, para custodiar el hotel y evitar que los piratas roben el Cocodrilo del Nilo, la esmeralda más valiosa del mundo.

 

Entre los actores dominicanos que actúan en la misma están, Enrique Quailey (El chocolatazo),  Lizfanny Emiliano, Rene Castillo, Micky Montilla, Jenny Gomez y Noemí Berroa.

 

Media World Dominicana, tiene previsto su estreno en Santo Domingo y el resto del país, para el 2007.

 

Presentan el Festival de Cine Global Dominicano a los profesionales de la industria en Hollywood
Washington,
29 de junio de 2008
 
"Play Ball" ¡Un buen batazo
para el cine dominicano!

Santo Domingo,
28 de Noviembre de 2007
 
Concluyó el rodaje de la película infantil "Brigada Explosiva, Misión Pirata", en las playas de Samaná
Santo Domingo,
27 de Noviembre de 2007
 
"CANCELADO" El II Festival de Cine
Global Dominicano

Santo Domingo,
7 de Noviembre de 2007
 
FUNGLODE y GFDD lanzan el website del Festival de Cine Global Dominicano 2007
Washignton, D.C.
31 de Octubre de 2007
 
Más de 25 películas, actores y directores renombrados serán los protagonistas del II Festival de Cine Global Dominicano
Santo Domingo,
21 de Octubre de 2007