un galardón a un solo ganador: Premio - una cámara digital con trípode, luz y micrófono; la obra sera exhibida antes de las proyecciones en todas las sedes del Festival

y diez (10) menciones especiales: Premio - Las obras con las menciones especiales serán exhibidas antes de las proyecciones en todas las sedes del Festival.

Las inscripciones están abiertas para el I Concurso de Cortometrajes Dominicanos de DRGFF, dirigidos y filmados por Dominicanos en la República Dominicana.


Aceptar las BASES y REGLAMENTOS de este I Concurso.
Los cortometrajes deben tener un máximo de 15 minutos de duración.


Pre-selecci ón: Ver listado de participantes. En caso de selecionado a participar... + más info

Fecha limite para la inscripción
La inscripción esta abierta del 06 de julio al 18 de septiembre de 2009. El Festival de Cine Global Dominicano se reserva el derecho de cambiar el periodo de de duración del concurso; asi como también la fecha de la selección final.
+ listado de participantes

Bases del Concurso
+ Bases y Reglamentos



El Premio comprende un galardán a un solo ganador, consistente en una cámara digital con trípode, luz y micrófono, y diez (10) menciones especiales a otras tantas obras. Tanto la obra premiada como las menciones especiales serán exhibidas antes de las proyecciones en todas las sedes del Festival.


La selección será efectuada el día 14 de noviembre de 2009. La selección estará a cargo de un jurado compuesto por profesionales del cine de la República Dominicana e internacional.