Festival del Cine Global Dominicano
     

English Version
Santo Domingo, 01 de octubre 2012
Philip Bloom ofrecerá Seminario de Video Digital HD en el país.

(Santo Domingo, 01 de octubre de 2012) .- El mundialmente reconocido cineasta y pionero en el mundo DSLR (Digital Single-Lens Reflex) Philip Bloom, llegará por primera vez a República Dominicana para impartir talleres especializados.

La Fundación Global Democracia y Desarrollo, el Instituto Global de Multimedia, el Festival de Cine Global Dominicano, la Dirección General de Cine y el Palacio del Cine se complacen en invitar a todos los interesados a participar en este seminario práctico con uno de los más importantes cineastas digitales.

Este director de fotografía y cineasta profesional estará el próximo 10 de noviembre en las instalaciones de Palacio del Cine en Ágora Mall impartiendo un seminario que se caracterizará por la interacción con el público participante. El objetivo de este primer contacto será compartir experiencias y técnicas que pueden ser utilizadas con cámaras de alto nivel, pero sin dejar por fuera herramientas que permiten grabar videos excelentes, con equipos no tan sofisticados.

Bloom, quien se ha dedicado en los últimos años a la enseñanza de nuevos cineastas digitales propone con sus técnicas alcanzar el "look" de la fotografía tradicional en filmes de alto presupuesto, con la utilización de equipos de video HD más accesibles para los cineastas.

La Fundación Global Democracia y Desarrollo, el Instituto Global de Multimedia, el Festival de Cine Global Dominicano, la Dirección General de Cine y el Palacio del Cine invitan a todos aquellos interesados en participar en este seminario a que escriban a bloom@festivaldecineglobal.org para obtener mayor información.

El costo del seminario es de RD$ 1800 si la inscripción se realiza antes del 18 de octubre; mientras que si lo hace después de esa fecha, la inscripción tendrá un costo de RD$ 2000.

Para obtener más información de Philip Bloom y los talleres a impartir puede visitar: http://philipbloom.net

Para más información: bloom@festivaldecineglobal.org