English Version
  • Das Lied in mir

    País: Alemania

    Año: 2010

    Durante una escala en Buenos Aires, Maria Falkenmayer escucha una canción infantil en español que la perturba. ¿De qué conoce ella, una joven alemana, esa melodía, esa letra? Maria intenta encontrar la respuesta, y en su búsqueda averigua toda la verdad sobre su familia, su origen y su identidad.

  • Drei

    País: Alemania

    Año: 2010

    Tras veinte años, su relación se ha deteriorado; Hanna y Simon parecen vivir más del pasado que de la confianza en un futuro juntos. Entonces se enamoran del mismo hombre y ninguno de los dos sabe de las escapadas sexuales del otro. Cuando la verdad sale a la luz, el trío encuentra una solución inesperada.

  • Halt auf freier Strecke

    País: Alemania

    Año: 2011

    Frank, de 40 años, tiene un tumor cerebral y le quedan pocos meses de vida. Quiere pasar el tiempo, que le queda con su esposa y sus hijos en una casita que recién construyó en la periferia. Esto será un desafío emocional para toda la familia.

  • Schultze gets the Blues

    País: Alemania

    Año: 2003

    Tres mineros de un lugar de Sajonia-Anhalt son obligados a jubilarse. Uno de ellos descubre América, comienza a amar la música Cajun, se va a Tejas y recorre completamente solo el sur de los Estados Unidos.

  • Westwind

    País: Alemania

    Año: 2011

    Westwind es la historia de dos hermanas que pasan un verano en un campo de entrenamiento. Allí, una se enamora de un chico de Hamburgo y planifica su escape con él a Alemania Occidental.