English Version
  • 7 CAJAS

    País: Paraguay

    Año: 2012

    7 Cajas es como "The Fast and the Furious" pero con carretilleros. Es una película paraguaya de acción, suspenso y romanticismo. Una película que ofrece suspenso, humor y un elenco súper atractivo.

  • Chocó

    País:Colombia

    Año: 2012

    En Chocó, del nuevo director Johnny Hendrix Hinestroza, la venganza resulta un plato que se sirve mejor al rojo vivo! Un himno colombiano de bajo presupuesto a la capacidad de recuperación y resistencia femenina.

  • ELLIOT LOVES

    País: Estados Unidos

    Año: 2012

    Relato de Nueva York salvajemente entretenido sobre Elliot, un joven gay visto tanto como un curioso niño de 10 años, que mantiene una intensa relación con su madre y, como un joven idealista de 21 años quien busca el amor en los lugares equivocados.

  • EL ÚLTIMO ELVIS

    País: Argentina

    Año: 2012

    Carlos Gutiérrez, un imitator de Elvis Presley, se verá obligado a elegir entre su sueño de convertirse en su ídolo o recuperar a su hija.

  • EL PÁRAMO

    País: Colombia, Argentina, España

    Año: 2011

    Filmada en una verdadera base militar ubicada a 4.300 metros sobre en nivel del mar, con una cámara atada a cada uno de los personajes, la exquisita vista de un cielo gris y nublado no oculta el horror que encontrarán los soldados cuando entren a la base. El páramo es una mezcla de horror y guerra.

  • FECHA DE CADUCIDAD

    País: México

    Año: 2012

    Ramona busca obsesivamente a su hijo Osvaldo el cual ha desaparecido. Siguiendo el rastro de su hijo, la señora se encuentra con dos personajes de dudosa procedencia, los cuales la dirigen hacia nuevas pistas.

  • HABANASTATION

    País:Cuba

    Año: 2011

    Carlos y Mayito: Una misma Cuba … dos Habanas distintas

  • LA MONTAÑA

    País: República Dominicana

    Año: 2012

    Conquistar la montaña más alta de la República Dominicana y del Caribe y, la montaña más alta de mundo... Jóvenes dominicanos han conquistado las dos.

  • LA SIRGA

    País: Colombia

    Año: 2012

    Alicia, quien es víctima de un conflicto armado en su pueblo, decide fugarse hacia La Sirga, un hotel alejado que es de propiedad de su tío Oscar. Alicia piensa que está a salvo pero quizás lo mejor, sea escapar de nuevo.

  • UNA NOCHE

    País: Cuba /EEUU / Reino Unido/USA/UK

    Año: 2012

    Una noche cuenta la historia de dos adolescentes cubanos que enfrentan el dilema de abandonar la isla en busca de la promesa de una vida mejor en Miami. Una noche consiguió tres importantes premios en el Festival de Tribeca 2012; el de mejor actor, para Daniel Arrechaga; mejor cinematografía y mejor película, en la categoría de nuevos talentos.