English Version
Santo Domingo, 18 de noviembre de 2012
Artistas invitados del Festival de Cine Global Dominicano comparten con sus seguidores

Decenas de fanáticos acudieron a Ágora Mall a ver sus actores y actrices favoritos

(Santo Domingo, 18 de noviembre de 2012).- El atrio de Ágora Mall se convirtió este domingo 18 en escenario de artistas nacionales e internacionales que participan en el 6to Festival de Cine Global Dominicano (FCGD). Allí compartieron y firmaron autógrafos a su fanaticada.

Un público de niños, jóvenes y adultos recibieron con algarabía y entusiasmo a Mauricio Henao, Sonya Smith, Juan Pablo Llano, Arap Bethke, Fernando Carrillo, Gina Rodríguez, Marta González, Juan Fernández y Robmariel Olea.

La actividad estaba pautada para las dos de la tarde, y una hora antes  había una larga fila de fanáticos que asistieron con fotos impresas de sus artistas favoritos con la ilusión de verlos de cerca.

En los balcones de la plaza comercial las personas se amontonaban para ver a los actores y actrices latinas que se han destacado en series de televisión, telenovelas y películas. Los artistas disfrutaron con la efusividad mostrada por la fanaticada, que hizo uso de sus celulares y cámaras para llevarse el recuerdo del encuentro con una fotografía.

Entre el público que asistió a la firma de autógrafos se encontraban desde niñas fascinadas con la presencia de Mauricio Henao, conocido por la serie infantil "Grachi" , hasta jóvenes adultas encantadas con tomarse una fotografía con Fernando Carrillo.

La demanda de los fanáticos desbordo las expectativas del equipo organizador de la actividad. Por primera vez, el Festival de Cine Global Dominicano organiza un encuentro con el público y los artistas invitados.