Director: Joan Espino
Productores: Grecheen Acosta / Marcos Bisonó
Productores Ejecutivos: Rafael Torres / Elsa Campos / Francisco Espino
Cinematografía: Joan Espino / Victor Grullón / Jay Rivera
Edicción: Román Franco / Joan Espino
Musica: Jaime Estepan
Luis (Emmanuel Ureña), Félix (Víctor González) y Mon (Julio Bonifacio), tres niños, cansados de ser rechazados en un juego de béisbol típico de la República Dominicana, deciden hacer su propio juego.
Se meterán en líos al robarle a Cheo (Ubaldo Sandoval) el colmadero del barrio, quien los persigue con un garrote hasta perderlo. Ellos, tendrán que esconderse algunas horas en un cementerio de vehículos donde terribles cosas les sucederán.
Ha realizado estudios de Cine y Televisión, con One Race Films Global Foundation, institución del actor norteamericano Vin Diesel, en conjunto con el Instituto Global de Multimedia (IGM), de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE) y el programa de oportunidades de la Universidad de New York. (NYU)
Ha realizado diversos estudios con directores, guionistas, productores y actores.
Estudió en la New York Film Academy en el verano de 2010. Hasta el momento; ha dirigido cinco cortometrajes, actuado en al menos diez producciones y participado como equipo técnico en unas treinta producciones más.
Actualmente imparte la asignatura de “Cine y Cultura Latinoamericana” en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), en Santiago, República Dominicana.