El Festival de Cine Global Dominicano se reúne con la red “Amigos del Festival”
Santo Domingo, 4 de Noviembre de 2010

Los encuentros reunieron a colaboradores de Nagua, Puerto Plata, Higüey y Santiago.

La directiva del 4to. Festival de Cine Global Dominicano visitó Nagua, Puerto Plata, Higüey y Santiago con el objetivo de ampliar la red “Amigos del Festival”.  En estos encuentros, que se realizaron durante el mes de octubre, se presentaron las principales novedades que ofrecerá esta edición del certamen cinematográfico.

Durante las visitas, Omar de la Cruz, director del Festival, compartió con empresarios, políticos, y personalidades relacionadas al mundo del arte que aúnan esfuerzos para contribuir con el desarrollo de la industria del cine dominicana.

El Festival de Cine Global Dominicano se reúne con la red “Amigos del Festival” El Festival de Cine Global Dominicano se reúne con la red “Amigos del Festival” El Festival de Cine Global Dominicano se reúne con la red “Amigos del Festival”

La red “Amigos del Festival” cuenta con la colaboración de los Centros Universitarios Regionales y las principales instituciones culturales dichas provincias.

Los encuentros se realizaron en D’Junior Natura en Nagua; Miguelangelo Restaurant, Grand Paradise Playa Dorada, en Puerto Plata; Restaurante D’Yira, en Higuey; y en el Bar Moisés Zouaing del  Gran Teatro del Cibao, en Santiago.