Voluntarios del Festival de Cine se reúnen en FUNGLODE
Santo Domingo, 14 de Noviembre de 2010

La sala crujía de emoción ya que unos 200 de un total de 300 voluntarios se reunieron en FUNGLODE el domingo para recibir sus instrucciones y unirse a sus equipos para esta 4ta edición del Festival de Cine Global Dominicano.

La apertura de la reunión estuvo a cargo del director del Festival, Omar de la Cruz, quien dio la bienvenida a los voluntarios de Santo Domingo, Santiago y Puerto Plata, y les agradeció su participación e invaluable apoyo para ayudar con el Festival de este año.


Film Festival Volunteers Meet at FUNGLODE Film Festival Volunteers Meet at FUNGLODE Film Festival Volunteers Meet at FUNGLODE Film Festival Volunteers Meet at FUNGLODE

Los 300 voluntarios llegaron a Santo Domingo para su capacitación y luego se dispersarían en todo el país para trabajar en las cinco diferentes sedes del festival, que incluyen a Santo Domingo, Santiago, Puerto Plata, Cap Cana, Nagua y Higüey.

Muchos de los voluntarios participaron en el Festival del año pasado, tales como Guillermo Tabar, un diseñador gráfico de Santo Domingo, quien está a cargo de recibir a los invitados internacionales en el aeropuerto. El año pasado conoció a Shalim Ortiz, este año espera conocer a la leyenda del béisbol de las Grandes Ligas Barry Bonds y el actor de Hollywood Benicio del Torro, nacido en Puerto Rico.

Stephanie Pujols, maestra y estudiante de derecho, está trabajando en "apoyo general", lo que dijo que significa "hacer todo lo que se presente y que haya que hacer."