English Version
Santo Domingo, 18 de noviembre de 2012
Los galanes latinos del Festival de Cine se reúnen con sus fans en el Ágora Mall

(Santo Domingo, 18 de noviembre de 2012).-El recientemente inaugurado Ágora Mall en Santo Domingo recibió el domingo a un grupo de invitados especiales y sus admiradores que hacían fila para obtener fotos, abrazos y autógrafos.

Las estrellas latinas de la televisión, invitadas por el VI Festival Global de Cine Dominicano (FGCD), incluyen a Juan Pablo Llano (Colombia), Fernando Carrillo (Venezuela), Mauricio Henao (Colombia), Arap Bethke (México), Marta González (República Dominicana), Juan Fernández (República Dominicana) y Robmariel Olea (República Dominicana).

“Es fantástico estar en contacto directo con nuestros fans. Es lo mejor en tu carrera, sentir el amor, compartir el amor”, dijo Juan Pablo Llano, quien comenzó como modelo y desde entonces ha incursionado en la actuación.

Fernando Carrillo, galán venezolano, cuyo éxito en series de televisión y ahora en películas lo ha llevado a mudarse a Los Ángeles donde espera que su carrera le permita irrumpir en las películas norteamericanas. Un hombre talentoso, guapo y con una buena educación en Londres, siempre agradece a Dios por su éxito. "Me siento muy bendecido por tener a Dios en mi vida”, dijo Fernando al tiempo que una hermosa adolescente dominicana caía en sus brazos para su turno por una foto. “Definitivamente estoy bendecido”.

No eran sólo los actores y modelos jóvenes quienes se exhibían para su cautivado público. Juan Fernández, actor dominicano internacionalmente respetado y experimentado, mantuvo su presencia entre los actores latinos. Consultado sobre cómo se sentía al tener tantos fans, en su mayoría mujeres, esperando en fila para una foto con él o simplemente un cálido abrazo, expresó: “¡Se siente maravilloso! Es muy bello estar en mi país, donde mi madre está enterrada y ver y sentir este amor de mi pueblo. Todo es sobre el amor”, dijo un sonriente Fernández.