English Version
  • TÍTULO ORIGINAL: El Último Elvis

    TÍTULO (Español): El último Elvis
    DIRECTOR: Armando Bo
    PAÍS: Argentina
    AÑO: 2012
    DURACIÓN: 91 min
    FORMATO: Color
    IDIOMA: Español
    CRÉDITOS

    Director: Armando Bo
    Productores: Jennifer Barrons, Armando Bo, Victor Bo, Steve Golin, Hugo Sigman
    Guión: Armando Bo, Nicolás Giacobne
    Cinematografía: Javier Julia
    Editor: Patricio Pena
    Música: Sebastián Escofet
    Elencot: John McInerny, Griselda Siciliani, Margarita Lopez, Rocío Rodríguez Presedo

    Sinopsis de la Película
    Carlos Gutiérrez (Elvis) es un cantante, separado de su esposa. Tiene una pequeña hija llamada Lisa Marie a la que no ve muy seguido y siempre vivió su vida como si fuese la reencarnación de Elvis Presley, negándose a sí mismo. Carlos está por cumplir la edad que su ídolo tenía al morir y por ello, su futuro se ve muy vacío. Una situación inesperada lo obliga a hacerse cargo de su hija. En esos días, Carlos logra conocerse como padre y Lisa Marie aprende a aceptarlo tal cual es. Pero el destino les presenta una decisión difícil. En un viaje de locura y música, Carlos deberá elegir entre su sueño de ser Elvis y su familia.

    Armando Bo muestra una película llena de música y emociones en la cual un hombre deberá escoger entre sus anhelos o la realidad.  El último Elvis tuvo su premier mundial en el Festival de Cine de Sundance 2012.

    Biografía del director (a)
    Armando Bo nació en Buenos Aires en 1978 y ha trabajado en cine y publicidad desde los 17 años. Pertenece a la tercera generación de una familia de cineastas y estudió cine en varias instituciones de renombre en Nueva York, e Historia del Arte en el Museo de Bellas Artes de Buenos Aires. "El último Elvis" es su ópera prima..