English Version
  • TÍTULO ORIGINAL: Elliot Loves

    TÍTULO (Español): Elliot ama
    DIRECTOR: Terracino
    PAÍS: Estados Unidos
    AÑO: 2012
    DURACIÓN: 92 min
    FORMAT: Digital / Color
    IDIOMA: Inglés con subtítulos en español
    CRÉDITOS

    Productores: Terracino & Elizabeth Gardner; Co- Producers Juan Caceres & Marisa Viola
    Guionista:Terracino
    Editor: Lyndon McCray
    Compositor: Arthur Retiz
    Reparto: Quentin Araugo, Fabio Costaprado, Elena Goode, Robin de Jesús, Jermaine Montell, Erin Fogel, Tillman Norsworthy, Elaine del Valle, Guillermo Iván

    Sinopsis de la Película

    El primer largometraje del escritor y director Terracino se centra en Elliot, guapo y carismático, pero desafortunado en el amor. Pareciera que no puede mantener una relación por más de unas pocas semanas. El problema no se debe a falta de esfuerzo por su parte, Elliot se enamora fácilmente y se entrega por entero a sus compañeros masculinos. ¿Por qué, entonces, ninguno de los chicos fornidos que atrae parecen desear el mismo nivel de compromiso? Mientras el corazón de Elliot se rompe en repetidas ocasiones en el presente, la película retrocede a situaciones del pasado que alimentaron su necesidad de una pareja confiable. “Elliot Loves” despliega un constante optimismo fiel a los personajes con un toque refrescante y alegre.

    Biografía del director
    El largometraje “Elliot Loves” es el debut cinematográfico de Terracino. Su cortometraje “Mi camarero polaco” se estrenó en el Festival de Cine Sundance, con presentaciones en más de 50 festivales de cine y ha sido lanzado como parte de la Recopilación en DVD, Boys in Love.