English Version
  • TÍTULO ORIGINAL: Mediterranean Blue

    TÍTULO (Español): Mediterranean Blue
    DIRECTOR: Martín Garrido
    PAÍS: España
    AÑO: 2012
    DURACIÓN: 1.49 HPM.
    FORMATO: Color
    IDIOMA: Inglés/Subtitulado en Español
    CRÉDITOS

    Productores: Toni Tarantino, Arsen Bagdasarian, Martín G. Ramis, Martín Garrido Barón
    Productores Ejecutivos: Alejandro Moreno Vázquez y Guillermo Naveiras Llorente
    Guionista: Martín G. Ramis
    Editor: Marcos Manzano
    Cinematografía: John Harrat
    Música: Miiro
    Diseño de sonido: Antonio de Benito
    Reparto: Tony Tarantino, Adrián Mas, Celinés Toribio, Sal Batista, Solly Durán, Naim Thomas, Juan Fernández, Tony Isbert y Mario Cimarro

    Sinopsis de la Película
    Xim, un joven alocado se gana la vida en Valencia trabajando de camarero en el club de don Ramón, un mafioso de poca monta que trafica con droga. Una noche, el mafioso recibe un alijo importante de cocaína y Xim aprovecha para robárselo, implicando a dos personas: un showman y alcohólico y una joven prostituta. Los tres empezarán una huída a ninguna parte, hasta que Xim les propone ir a Mallorca, donde viven sus tres hermanos. Tony el showman, y Nina la prostituta, aceptan a regañadientes. En la isla se instalan en un lujoso hotel. Allí, mientras Tony y Nina deciden lo que hacen con sus vidas, Xim visita a su hermano Justo y a su hermana Lourdes, la pequeña, que aún no le ha perdonado a Xim que matara a su padre por ella.
    Biografía del director
    Nace en Barcelona en 1982 aunque se instala al año y medio en Mallorca. Estudia bachiller, Bellas Artes y Arte Dramático. Trabaja de actor en varias compañías de teatro y dirige algunas de ellas. A los quince años rueda su primer mediometraje en video que es seleccionado en varios festivales. Rodará más de cincuenta películas en vídeo hasta que en 2003 dirige “H6 diario de un asesino”, su primer largometraje.