El Festival de Cine Global Dominicana invita a participar como voluntario
de su quinta edición
Santo Domingo, 15 de Agosto de 2011

Los interesados en participar como voluntarios del 5to Festival de Cine Global Dominicano deberán hacer la solicitud a través de la dirección electrónica voluntarios@festivaldecineglobal.org y luego asistir a las reuniones pautadas para septiembre.

El DRGFF celebra nominaciones de 127 horasLos interesados en participar como voluntarios del 5to Festival de Cine Global Dominicano deberán hacer la solicitud a través de la dirección electrónica voluntarios@festivaldecineglobal.org y luego asistir a las reuniones pautadas para septiembre.

El Festival de Cine Global Dominicano convoca a los interesados en participar como voluntarios en su 5ta edición, a las reuniones que tendrán lugar el martes 6 y martes 20 de septiembre para recibir las solicitudes para las diferentes áreas de trabajo.

Los interesados deberán confirmar su asistencia previamente escribiendo a voluntarios@festivaldecineglobal.org

Las reuniones tendrán lugar en la sede de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), ubicada en la calle Capitán Eugenio de Marchena # 26, La Esperilla, a las 5 de la tarde.

Los aspirantes a voluntarios podrán poner en práctica sus habilidades en sus áreas de interés, que incluyen: edecán, fotógrafo, apoyo fijo en FUNGLODE, apoyo fijo en el hotel sede, apoyo general, asistente de tecnología, asistente de prensa, intérprete bilingüe y traductor.

Como cada año, los voluntarios podrán participar junto al equipo de trabajo del festival en el desarrollo del evento junto a artistas de cine, productores, realizadores, panelistas y patrocinadores.

El 5to Festival de Cine Global Dominicano tendrá lugar en noviembre próximo,
del martes 15 al domingo 20 de noviembre, si desea estar actualizado acerca de todas las películas, noticias, eventos y personajes del Festival puedes registrarte aquí.